miércoles, enero 25, 2006

"Amigos o Amigosh" capítulo de hoy: Pancho Kenett


he recibido comentarios muy positivos por mi publicación anterior, cosa que me hace muy feliz, ya que el tema fue entendido en el idioma que fue escrito, y no en el lenguaje de la violencia o la venganza (como muchas veces hablo...), como saben en cuanto a lo sentimental las cositas pequeñas son las que mas felíz me hacen, por lo que a aqui les va mi segundo capítulo:

Panchito...sí "panchito", este sí lo recuerdo con cariño...alla por primer año de universidad entre las drogas, el copete, los culos, los "amigosh", etc etc...conoci a este extrañísimo personaje, pancho kenett el ex-rey del colegio cervellon, un galan ya de capa caida pero todavía con fuerza suficiente para mover varios pisos, y conquistar muchas niñas...

El cuento de pancho es cortito: conocidos buena onda... por supuesto en los carretes los "te amo", te "adoro" erís "bakan" etc. etc., todo dentro de la buena onda y el bacilon. Asi pasaron varios años, de repente pancho terminaba en mi casa borrao de cocio y se quedaba, otras yo en su casa y asi, solo bacilon, cumpleaños, etc. etc.; ya para segundo..o quizás tercero??, no se pero yo me hise amigo de los amigos de pancho...simone, turbia, nicolsh, daniela, silvio etc., salio viaje a la playita a casa de turbia en el tabo...lo pase de verdad increible, muy buena experiencia¡¡¡¡, luego con el tiempo y de maner obvia mi amistad con pancho fue "increchendo" (tara bien escrito??) el siempre me conto todos sus dramas con sus minas, las que fueron muchas por cierto..., yo le contaba mis dramas con "mom", y así la amistad se hacia más íntima, más cercana tanto asi que pancho me invito al depto. de sus tios en la playa, un depto espectacular, vista increíble, pero extrañamente pancho...no hablo nunca (era muda..era muda..la mina era...), poca conversa, nada de copete¡¡¡¡ (pancho se gastaba la plata que ni tenía tomando), asi que dentro de todo la pase super bien con mis amigos la picina...y la picina.

Despues a medida que el grupo de amigos que nos unio se hacia pedazos, el formaba nuevas amistades, y yo continuaba en parte con nuestro "ex-grupo" y con "mi" grupo de amigos, obvio carreteabamos de vez en cuando, y como pancho vive muy cerca mio yo siempre lo llamaba para que carretearamos, nos juntaramos etc..., como ya se podran imaginar las llamadas nunca eran devueltas y las visitas nunca aparecian...
Así la mistad se fue tornando mas difusa hasta casi desaparecer, ya para el año pasado y al principio del mismo la amistad tuvo un ligero "despertar", pancho en medio de lagrimas me contaba que yo era su "mejor amigo", que su novia le decia lo mismo, que yo era la unica persona que lo estimaba o que no se acercaba a el por interes o que se yo...

Cumpleños Nº 23 pancho llega con su novia...no se acerca a saludarme, por supuesto no me trae regalo, y no me habla durante todo el carrete...(imaginense¡¡¡)
cuento corto la amistad se fue a la mierda, sin peleas, sin traiciones, sin comentarios doble sentido, solo termino lo que nunca exitio...

Yo puedo decir con honestidad que a pancho lo quise mucho...mucho¡¡¡, en su momento fue parte de mi vida y yo de la suya...pero pancho tenía (tiene) 2 grandes defectos:
1) pancho soltero te lo entrega todo: su amistad, su casa, su plata (sí su plata), etc., pancho pololenado...desparece, deja de existir como individuo, se pierde en sus romances, que siempre son a muerte, siempre sufridos, y no lo ves mas...literalmente¡¡¡¡
2) pancho es un pequeño burgues atrapado entre la realidad de su humilde hogar con sus hermanos y papas...y su "depto" con sus tios la plata, el computador, el "bora" (auto del tio), y así, en su casa a duras penas; con sus tios a sus anchas.

De esta extraña forma te podías topar con multiples personas...pancho cuico y soltero, o pancho pobre pero con mina...y todas las conbinaciones posibles¡¡¡, por lo que te podia hacer la desconocía ya fuese por su mina, por la plata, y así...

Me da un poco de pena pensar que una persona que se abrio tanto con uno, que compartio una etapa entera de tu vida contigo...que te confeso tantas cosas, que te pidio auxilio..etc, ya no lo sea más, por que te pones a pensar: se habra aburrido de mi?, lo trataba mal?, quisas lo opacaba con sus "amistades"?, nunca me quiso y era la vola del copete no mah?...en fín, le importo alguna vez la posibilidad de que fuesemos amigos??, yo se que me plantee seriamente la posibilidad de recuperar y cultivar esa amistad y se me movio hacia un lado... y esta bien¡¡¡, como muchos amigos mios saben, yo nunca pense que aparte de tolo iba a conservar alguna amistad de la u, por lo que que pancho ya no sea mi amigo no me extraña...pero igual da un poco de nostalgia cachan??

Pancho vive a 6 minutos de mi casa...esta ahi¡¡¡, pero ni siquiera se me pasa por la cabeza ya llamarlo o algo así...kenett jajaja te quiero mucho y te quise aún más pero lo que paso, paso (aguante daddy yanquee) y se que todo se dio para mejor, te deseo el mayor de los exitos, los mejores deseos para tu familia, y que sea muy feliz con tu novia, y que nunca te falte nada cuando tus tios ya no esten...

PD: sé que pancho jamas leera esta pagina pero igual le deseo lo mejor...
PD2: esta mini catarsis, es algo que estoy haciendo no porque este en medio de un proceso o algo asi, si no que como no tengo rabia, o pena, o cualquier sentimiento que pudiese escribir por mi, es una buena oportunidad para dejar registro de lo que alguna vez sentí...
PD3: chio, tolo, pato, cuando lean en mi pagina POSTEEN¡¡¡¡¡¡, jajaja gracias.

BESOS A TODOS MENOS A UNA...

3 Comentarios:

A la/s 9:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kennet es el weon mas chanta del mundo..
Es como un caballero venido a menos.. una especie de don quijote que siempre se acompana de un Sancho ( personaje de sobrepeso que le sobajea el lomo), y despues hace la desconocia...

No tiene ningun brillo ese culiao...

Aparte es terrible feo....

 
A la/s 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GORDO,yo creo que está bien expresarse, "echar ajuera" pero no creo que sea necesario usar medios como estos nombrando personas, pq eso demuestra resentimiento, que no es bueno y tb explicita traición...que no es bueno hacerlo.
Mal que te haya pasado, pero sirve para saber cuales son los verdaderos migos, los que siempre están ahí en las malas y en las buenas. Soibretodo en las buenas, pq es ahi donde se demuestra la verdadera fidelidad, cuando te va bien y tu "amigo" no siente envidia de ello.
Y ya que vamos dando nombres, que no sean como la Andrea "loca" Gonzalez

 
A la/s 12:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

the fock says...
gordo. supongo que despues de todo este tiempo te acordaras de como conocimos al toño o como nos conocimos todos. no creo que en ese entonces pudiras decir o imaginar a lo que todos llegariamos.
explicitamente no creo que existan los amigos para toda la vida ya que decir para toda la vida es una soberbia. todos los amigos son etapas, mas largas, mas cortas, pero etapas.
de buenas a primeras no puedes decir quien es tu "amigo personal" y tampoco puedes decir que una amistad termina ya que recuerda que los que te conocemos de Media pensamos que te habiamos perdido pero nunca te abandonamos ni abandonamos la esperanza de las legendarias juntas de magic.como dijeron antes las amistades evolucionan, ni tu ni yo somos los mismos de cuando empezamos la amistad pero eso siempre pasa asi que el consejo de Undead Lord es: aprecia a la amistad y no a la relacion o a la persona ya que la ultimas dos siempre cambian. ademas creo que es pronto para decidir que todo acabo. asi que legisla la nueva amistad. redefine parametros, como gustes llamarlo pero nunca resignes una lucha por algo que quieres o quisiste. recuerda que en la vida real no puedes decir:"antes, me retiro".
BY PESCAWN

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal