lunes, febrero 06, 2006

Que vivan las vacaciones, que viva el bacilon, que viva el flavor y el flow!!!!!!!


Hola a todos!!!!!, espero que esten muy bien, pasandolo increible...en la playita, en el sur, en la picina, donde un amigo, o incluso en sus casitas!!!

La publicación del día de hoy ya no tratará temas delicados, o con algun tipo de "importancia" tracendente, si no...EL FLAVOR!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Existe algo mas rico que estar cocio...over the ball, o sencillamente rancio hasta mas no poder?, me he dado cuenta que mi body me pide, no no...exige!! bacilon en mi vida, es que sencillamente no puedo pasar una semana sin bacilar, sin asado, sin webeo, sin "cochinas", sin tolo, sin mis amigos!!!!! (la pishka, el ron's, el six pack...no no es broma jajaja). Cada año universitario, cada esfuerzo, cada momento alicaido, se ve compensado con el flow...con la senda del flow...
Es que la vida sin flavor no es nada!!!, la candencia latina, las caderas, la "pishta" de baile, los carretes en casa, los copetes de mala muerte, el sound, el regeaton, la cumbia...etc, el "¿engaño?", jajaja, en fin ud. saben, lo que hace que todo valga la pena, lo que te impulsa a seguir a continuar, a terminar ese dia esa semana...

Han pasado dias enteros cocios, o semanas...o incluso meses???, si no: o les llego el viejazo, o sus tiempos mozos ya pasaron...., o bueno quizás todabia tienen una oportunidad!!!, de webiar sin limites, ni trankas...donde ya nada importa...se rompio un vaso?, pico!!!, se rompio una bandeja entera?, pico!!!, se enojo alguien, pico!!!, se acabo la plata....bueno ahi no pico, por que caga la wea no?...jajajajaja, a webiar, a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!!

Con copete, con flavor, con flow no hay hambre, no hay sed, bueno hay caña pero hay que llevarla con orgullo, como las medallas sobre la ropa cuando se te cae el copete..., mi consejo gastense toda la plata que tengan, rompan todo lo que tengan en frente, suden hasta no poder mas, bailen froten (no como byron sensual), vivan el flow...como pilar unico y central de sus vidas, que no exista nada mas, ni nadie mas importante....

PD: algunas personas me quisieron postear, y no pudieron por que solo podian miembros del blog....ese error ya fue solucionado por mi departamento de correo..asi que ha posteaaar
PDII: saludos a pato en el extranjero (estas discosting), a ronzalo en el sur, y a manuel en el norte.

6 Comentarios:

A la/s 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que es esta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De aonde salio!!! XD XD

jaja pa esa mierrr!! me haci postear!! jjaja... ta bien flakito.. vite.. aki toy posteando.. a esos faces.. k tan mas k curaos..cual de toos mas vios.. presten la cara pa peir pega! XD XD

Pero weno.. asi es la vida o no hijo mio??

TE cobrare la plabra del play 2 pero na de ir pa tu casa me lo trai pa aka noma! shii XD

jaja ya wn-- te dejo .. me salgo de esta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


cuite



xau!

 
A la/s 8:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por los saludos...
Viva el bacilon
Saludos desde West Virginia.....

 
A la/s 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno honey acá mi saludo...
nos vemos pronto, y sigue escribiendo, en una de esas te conviertes en un blogger bien pop.
nos vemos!

 
A la/s 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un salud por ti y tus palabras...
Un besito grande para ti, El caballero que vive en batalla, aqui una donsella que comparte tus pensamientos...

 
A la/s 8:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desde aca un saludo pa el Gonzalo, que es mas rico que la cresta,

 
A la/s 8:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo cacho que el shalito necesita una mina inteligente y buena onda, una mina que esté a su altura, alguien que le ayude en la vida, una mina rica, clever, y uuuffff o no?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal