lunes, febrero 13, 2006

veraneando en quinteros¡¡¡¡¡


Hola niños hermosos, y guachonas sexies...coo tan?, espero que muy bien y pasandolo increible!!!!!!.

Esta paginita, va dedicada a toda la gentecilla que esta en Santiago....azqueada por el calor, trabajando....y bueno soportando el dia a dia de lo que es ser un pequeño burgues....con ganas de veranear y sin un peso.
Aca los días se pasan volando...las actividades son más-menos similares....: levantarse en la mañana con una super face, comer, tomar la lechita....., luego dormir o bueno tratar de dormir, con este animal inmundo roncando al lado...jajaja no no broma, luego despertar para el almuerzo....y de ahi siesta....mmmm envidia a medida que leen estas lineas??...jajajaja, weno lo siento muchito!!!!!. En la tarde leer en la playa comerse una palmerita, un heladito, nos mojamos las patitas...luego en la tarde ducha, nos ponemos guachones y a cenar... luego bajamos al centro compramos el copete damos unas vueltas entre rios de flaites, nos reimos y de ahi chupamos hasta las "15 de la mañana" (oro solido oro solido....jijijijiji) y al otro día nada de caña pues el vientecillo marino nos hace inmune....

Las conversas han tratado todos los temas, los de siempre y muchos nuevos, estas oportunidades creo que se dan pocas veces, en especial con gente tan poco movida como uno, que siempre depende de los demas para veranear....y así. Saludos gente preciosa, los quero mucho, pero mucho y ya los hecho de menos a todos en especial a mi niña hermosa, la razon de que yo este bien y feliz.
pd: Quien ocupa la pagina del "momento pah mandar saludos a ronzalo...ultimo!!!!!, por lo menos mandame unos besitos a mi poh descaraaaa, o descarado? jajajaja.
PD2: Saludos especiales a mi anita grace, a pato vergara, a ronzalo y a epi los amo los adoro.
PD3: cuando posteen digan su nombre...me cargan los anonimos¡¡¡

5 Comentarios:

A la/s 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gordo me parece la raja que lo disfrutes y que sea ahora que todavía no te transformas en un burgués como la mayoría de nosotros. Por otro parte, es evidente quien es el usuario anonimo que escribe cosas hacia ronzalo (piensa bien y te darás cuenta, fíjate en el lenguaje que utiliza)
salu2
MITCH

 
A la/s 8:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy como el piko guaton cerdo.. le mandai saluos a toos menos a mi.. lito.. contacto menos noma.. ahi se ven los amigos.. kean en mente..
litoko...

xaito noma con vo!

 
A la/s 10:39 a. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

Hola Gordis...me da envidia, una sana envidia saber que estás recibiendo la brisa marina que impide tanta caña...córtela con sacar pica y siga pasándolo el descueve pos oye...siempre que no llegue con aroma a flaite jajaja.
Leí el comentario pa el Ronzalo y me tinca que es una mina que lo tiene entre ceja y ceja...y yo sí me identifico...de hecho me encanta todavía...no hay caso...ya ya ya...postee en mi blog
Saludinhos
Morenita

 
A la/s 1:07 p. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

Qué quiere que le diga compadre...es verdad lo que dices, es un juego, es webeo, pero como toda actividad humana también tiene un SENTIDO...estamos en la realidad, aunque el alcohol pueda volverla virtual!! Y obvio que se viene mi cumple, en Sala Murano, el sábado...ya le mandé mail, mande sus datos y entrará gratis.
Saludinhos a Quinteros
Andrea
PD: Y la Palladium sigue igual de TOP o está media flaite?? Y el Papagayo todavía existe??

 
A la/s 11:07 a. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

GORDO MANDA TUS DATOS PA MI LISTA DE CUMPLE!!!! MAÑANA JUEVES ULTIMO PLAZO
NOMBRE
RUT
FONO
EMAIL
FECHA DE NACIMIENTO
SE AGRADECE
ANDREA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal