domingo, marzo 05, 2006

Las mejores vacaciones de mi vida!!!

ahhhhhh!!!!, volvi de isla negra...la suerte me sonrie de nuevo y me permite no solo irme otra semana de vacaciones a la playita, sino que por primera vez con mi niñita hermosa: anita grace.

Pase una semana super tranki...con mi polola y unos amigos de ella...mi motivacion real?, mi niña, pues para ser sincero sus amigos para mi valen menos que un boleto de micro. Así y todo parti el lunes pasado camino a isla negra con la fe puesta en que iba a poder estar una semana completa con mi novia y sus amigos en un lugar desconocido, y sin mucho dinero...pero con la mejor de las disposiciones y las ganas de veranear ,tomar sol, tirarse sus piquerasos y que se yo...un asadito?

¿Por qué son las "mejores vacaciones de mi vida"?, porque estuve con mi anita grace, por que despues de 4 años de pololeo y una vida entera de adolecente pude por fin mojarme las patitas con mi niña, compartir un trago, jugar a las cartas...bañarse, pisar, en fin todo lo que uno puede hacer en la playita, pero solo que esta vez acompañado!!!!!!, no puedo ser más feliz, pues, es mi primera experiencia así y la tuve con la persona que más amo...y con la única persona con la que me siento verdaderamente yo...sin caretas, sin tapujos, sin querer ser más de lo que se és y no sentirse menos por eso...

¿Qué es el "verdadero amor", qué es estar "enamorado"?...no lo sé pero si se parece en algo a esto...ya lo conosco y no me interesa descubrir nada más; muchos me critican cuando hablo asi de mi relacion con anita grace...pero realmente que saben ellos...,que "realmente" saben, lo que
sí sé es que ellos no se ven ni la mitad de felices que yo...y con más tiempo de relacion y más "idas a la playa", supongo que la felicidad es mucho sentimiento, pero tambien hay que ser inteligente y perseverante: lo que acabo de vivir no es un regalo, no es suerte, ni falso; este es el fruto de una relacion que ya lleva 4 años, donde hemos vivido de todo: quiebres, estar con otras personas, ya no querernos etc., esto es crecimiento es regar la plantita cada vez que se puede...y estoy feliz, feliz de tomar las mejores opciones para mi, para los mios y para mi anita.

PD: saludos a pato en new york, saludos a mi mejor amigo ronzalo en la peguita, saludos a mi cerdo tolo que lo quiero más que nada, y por supuesto a la que hace todo posible: anita grace TE AMO.

11 Comentarios:

A la/s 9:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

weena bomba... enamoradisa .
q rico q lo estes pasando bkn junto a tu anita grace.. que es muy buena tela..
Un abrazo desde el hemisferio norte.

Se despide.,,, y espero q me esperis con su asadito al menos po ..

 
A la/s 9:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

el de antes soy yo,, Pato,., no se porque chucha dice pati..
y suena muy maraco

Saludos a la Vaca Toloza,, que pese a que esta repugnante,, lo quiero mucho

 
A la/s 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me alegra que al fin le des un giro serio a tu relación, te hayas dejado de webiar y puedas sentir en carne propia lo gratificante que es "estar en pareja" y mejor aún, con la mujer que uno quiere. Es rico sentar cabeza cierto?

 
A la/s 6:07 p. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

Obvio que el amor es el amor...pero siempre está la tentación por ahí...esa vil serpiente que te muestra una manzana que no siempre cae, pero que siempre brilla y se ve jugosa...o no??? bueno, creo que todos nos hemos pegado una canita al aire...aunque hayan relaciones que por más que quieras terminar no puedes...Mucha suerte y espero que me invites a tu matrimonio con la anita grace (ESPERO!)

 
A la/s 2:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi amor yo se que mi cometario no va ha ser nada objetivo... pero para ser honesta no me importa, tu pagina va mejorando cada vez mas... me encanto tu comentario de esta semana y me encantaron las fotos... solo una cosa quien es anonimo????
Te ama tu Anita Grace.

 
A la/s 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

the fock says:
las experiencias en la vida se aparecen cuando uno esta listo para ellas. probablemente antes no hubieses estado listo para algo que uno debe empezar a conocer para saber si uno realmente quiere estar con una persona dentro de lo que cabe decir "para toda la vida": la convivencia. la convivencia se extiende mas alla que el fin de semana juntos o de la follada ocasional con tu pareja. la convivencia es lo que reafirma tu relacion, independiente de cuan larga haya sido la relacion. si la convivencia es buena y sientes que podria ser por mucho tiempo mas puedes descartar inseguridades y creencias que puedas albergar onda si estan contigo por que "lo haces" bien o por que es costumbre por el tiempo de relacion.
Puede que me haya ido en volada pero lo que trato de decir es que me alegro que hayas alcanzado ese grado de madurez para poder proyectar mas alla de ti, junto a esta persona, la Ana.
empieza a vivir tu vision de futuro. me alegro mucho por ti fatsy.

 
A la/s 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 1:24 p. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

Oiga, ya pues, actualice la página...le doy un temita que puede ser interesante: ¿Què es màs fuerte, la química o el amor?
MOI

 
A la/s 1:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oye todavia no cambias los comentarios de las vacaciones, "Tatu" aun espera q te retractes. Cuidate y nos vemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal