martes, marzo 14, 2006

Oasis, un sueño entre desierto?

La última vez que vino oasis fue alla por el 98 o 97, es decir 9 u 8 años atrás...yo era un pichicho iba en septimo u octavo no lo sé, pero que increíble el tiempo pasado y como uno cambia...

¿Porqué me gustaba oasis?, por que mi guru musical le gustaba, por que ella que representaba todo lo inteligente e interesante del mundo literario, musical e incluso de cine... asi lo decia. El "brit pop" era lo que la llevaba, era el movimiento musical que estaba dejando la kick, tanto asi que en el reino unido se hiso una encuesta para saber que grupo era mejor ¿los beatles o oasis?...y ganó el segundo aunque no lo crean!!!!!

No fui en esa oportunidad pues la única persona con la que podría haber ido era la karin mi guru musical (una persona que escuchaba nirvana, the cure y los smith's cuando la mayoria de nosotros bacilaba con los primeros temas de backstreetboys), pues iba a ir con unas amigas y como yo siempre me e resistido a compartir con gente que no conosco...no fui. Valla error en aquellos tiempos oasis era una banda gigante y no un "clasico" como se le podria ver ahora, era su momento estaban en su cúspide y me los perdi; en esa epoca "wonderwall" era el hit del momento y los albunes "what's the story morning glory" "be here now" y "supersonic" eran "actuales", significaba escuchar hit tras hit, un show de 1 hora y media de puros temas tocados a cada rato en las radios y sus videos puestos todos los dias por MTV.

Los tiempos cambiaron y me independize musicalmente de mi guru, ya no me importaba ser "flaite" por escuchar musica tropical, sound o pop adolecente sin ningun mensaje tracedente o ser tildado de "ignorante musical" o ncluso de no tener idea lo que era buen gusto. GANE y en grande... ahora soy el más grande portavos de un estilo de vida, una forma de pensar y expresarse soy un "icono" (por lo representativo no por lo importante!!!) de los 90 y el siglo 20, vivo de la musica el cine los comic's los juegos de video y de un estilo "extremo" de vivir. Todo ahora esta dirigido a mi, todos los generos musicales tiene una vertiente para mí y los mios. El pop, el rock, el hip-hop, punk, y por supuesto el regeeton; la ropa, el cine, la comida, todo es desechable divertido y multicolor...lo disfruto y sin una pisca de verguenza, es más, me siento orgulloso de ser como soy y de representar lo que me parece que es maravilloso y "propio" en el más tracedentes de los significados que esta palabra pueda tener...

Sin embargo el concierto del domingo 12 fue distinto, no hubo ansiedad previa al concierto, no disfrute tanto del show...me habra llegado el tan temido viejazo?, habre puesto fin a mi tan adorada adolecencia (nótese dice adolecencia y no juventud) eterna?...a medida que pasaban los temas si bien los disfrutaba no lo estaba pasando "tan bien", mis dudas se despejaron cuando sonó "aquiesce" mi cuerpo no paro de saltar y brivar con esa obra de arte del rock/pop británico...xao viejazo xao dudas y bienvenida hermoa sensacion de estar siempre "on the top", oooooooooooooooooooouu what a rush!!!!, sí oasis a vuelto y liam y noel dejan la pata con su estilo único y yo re-juvenesco cada día más...cada tema más...

Moraleja de la historia?, vivir y representar lo que uno siente es lo mas enoblecedor que hay, no hay fortuna más grande que vivir en la época que a uno le corresponde y no atrapado en los 80, en lo hippie o vallan a saber uds que otra guea!!!; disfruten "sin verguenza" de todo lo que los apasione y no teman el que "dirán", ocupense en vez de preocuparse tengan preparado un discurso para el más intolerante de los intolerantes y restriegenselo en la face. !!!!!!!!!!!Que viva el sound, la musica tropical, el Regeeton, el axé Q.D.E.P, el pop adolecente, rock no tan "rock" y el punk no tan "punk"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

PD: saludos a pato vergara (te hecho mucho de menos), a carlos ojos de psicópata, a ronzalo cuando nos juntamos?, a tolo a alex_u, a mi anita grace "la que hace toda las cosas posibles", a la andrea y bueno a todos los quero mucho mucho.

2 Comentarios:

A la/s 10:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

the fock says:
ser autentico con uno mismo es una gran decision. ya que toda decision tiene consecuencias, y es uno el unico que debe estar contento con las decisiones por que es uno el que debe vivir con las consecuencias.
el hecho de que no hayas ido o hayas decidido no ir al primero de oasis puede haber parecido penca pero esa decision te hizo darte cuenta hoy que la autenticidad es una de las cosas mas importantes. aunque aparezca una persona intolerante siempre podras defender tu postura o filosofia ya que tienes un fundamento irrebatible contra cualquier argumento y este es:"aqui estoy yo como prueba de que mi verdad funciona y no trato de imponersela a nadie" eso es lo unico que necesitas para enfrentarte al mundo ya que si tu verdad no es buena tus decisiones seran malas y te ira mal. pero si tu verdad resulta ser buena te ira bien y he podido notar que tu verdad ha ido variando a travez del tiempo pero siempre ha seguido una sola linea. eso es lo que espera uno ver de una persona en la que uno confia y si en algun momento tu verdad llega a fallar habremos personas que creemos en ti y podremos ayudarte a volver al camino.
puede que no creas que esto se relaciona con lo que escribiste, pero si lo hace. ya que tu decision de disfrutar sin verguenza te ha llevado a ser un ser mas integro e integral.

 
A la/s 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola gordo va perdon ex gordo jajaja (no se enoje)
te escribo para que despues no me cobres sentimientos jajajajaj...
no oye felicitaciones por el egreso aunque ya te lo habia dicho
ya niño cuidese nos vemso por ahy
besito
:) feñita
pd: gracias por el post

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal