lunes, septiembre 11, 2006

Al otro lado del telefono...






Hoy no los voy a saludar a todos, ni mandar besos ni nada...mejor ocupar el tiempo para escribir un poquito.

La vida continua como dice el titulo de esta canción...y claro las cosas no han sido fáciles, mi mamita sigue fuera del país, yo sigo soltero, la casa y mi vida ta’ bastante solita... Antes de partir, mi madre yo y tolo reíamos, sobre el como la soledad me iba a forzar, a obligar de forma irresistible a hacer un llamado, de seguro a altas horas de la madrugada, de seguro borracho, y de seguro con muchísimas ganas de ya no estar solo y de llenar ese vació aunque fuese por un ratito...sin olvidar (por supuesto) las trágicas y de seguro fatales consecuencias que tendría dicho llamado para mi vida. La verdad es que dicha llamada me ha perseguido...como la simbolización de mi desesperanza y soledad, es una llamada de auxilio de piedad, y lo irónico es que en el planteamiento simbólico de dicha llamada tanto yo como tolo sabemos las consecuencias de la misma...es como una salida fácil saben?...es como la droga para lo drogadictos, el cigarro o el copete para otros, es rendirse a la tentación, la tentación de sentirse querido, la tentación de sanar aunque sea un poco la soledad tan terrible que me atormenta...
Tolo lo ve como algo inevitable, como una solución provisoria pq realmente no ve solución a mi problema y afín de cuentas "de todas formas lo voy a hacer", y quizás tiene razón, quizás el problema no es la persona al otro lado del teléfono, si no lo que simboliza: un retroceso, una perdida de lo logrado, falta de valor y coraje para aguantar las pruebas de la vida, es algo tan tentador que pese a que se puede vislumbrar con claridad las consecuencias de tal acto...resulta de todas formas increíblemente tentador. Por que me cuesta tanto el estar solo?, no puedo ver mi vida sin una novia, andante o cualquier forma de compañía femenina?, si lo medito y repaso lo que me gusta de las mujeres, sin duda hay 1 una cosa que sobresale por las demás...el cariño, las caricias, el regaloneo...eso es sin duda lo que mas añoro, lo que de alguna u otra forma da muchas veces sentido a mi vida, o mas bien fuerzas, para que?...para lo que sea la u, el trabajo los problemas etc... soy débil?, soy una persona débil por necesitar de cariño y la ternura de una mujer?...pos la verdad es que creo que si..., pues veo que mucha gente no la tiene y sigue con su vida, sigue adelante y parece lógico no?.
Es extraño veo a mi alrededor, las personas que conozco y la mayoría no puede vivir solos, tan así es que de una forma irracional y testaruda se convencen 1 y otra vez de su supuesto amor, y de como las cosas son distintas (por cierto de forma casi mágica), ya sea el como ahora si que si, es amor verdadero, o como el volver por 9 vez ahora si que si tiene sentido... y la verdad es que mas que criticarlos, me ponen a pensar es que es peor? ellos viviendo sus vidas sabiendo que lo que tiene es un sucedáneo al amor y compañía real de una mujer o yo, si bien conciente de mi situación: muriéndome por tener a alguien...
En fin...la vida sigue su curso y jamás se detiene por uno, el trabajo sigue, tus amigos siguen, y las cosas suben y bajan como mi animo...re-leo lo que escribo y se que se ve mas triste y solitario de lo que realmente estoy...pero no deje de ser cierto y la solución...bueno espero que no este al otro lado del teléfono...

3 Comentarios:

A la/s 6:47 p. m., Blogger Boletin Mileva dijo...

A ver, es verdad que la soledad apesta, hostiga, da miedo, pena, pero tb ayuda a pensar en uno mismo, a reflexionar sobre la vida y a darte cuenta que llegamos al mundo solos y solos nos vamos. A veces la primavera produce esas sensaciones por el cambio de clima y la luz. En suma, acepte esta etapa, pero con un lado positivo...todo se puede!

 
A la/s 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el avance en la vida es algo relativo, asi como uno cree en el viejo pacuero cuando chico y otro no, entonces hay veces que uno cree que avanzo, pero no fue asi, quizas nunca lo hiciste pero encontraste las formas de no pensar en ello.
creo que si realmente quisieras alejarte del pensamiento o la llamada que te atormenta lo harias, siempre has sido fuerte de conviccion, me consta.
si necesitas compañia por ultimo llamame y yo me voy para alla, pero no caigas en trcar tus prioridades.
perdon si falle en no haber estado para ti en el momento que empezaste tu duda.

 
A la/s 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tienes mxa razón en un par de

cosas ke mencionaste, son ciclos

ke el destino nos tiene para

vivirlo y pasarlo, y si te lo da

tan prolongadamente es por ke algo

debes aprender a valorizar mas ke

cuando lo tenias aun ke creas ke

ya lo sabes y lo tienes claro.

Solo espera ke si llega alguien a

tu vida kizas es por ke será la

correcta… un beso cuídese y ke

este bn…

**Pau**

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal