lunes, octubre 16, 2006

El cumple del milenio...(la wea exagera)



Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, viejo les tengo la noticia del momento!!!!! se viene mi cumple... ya toda una tradición... y como muchos saben todo puede pasar!!!! desde quedar la pata, que lleguen los pacos, amigos de años que no se han visto y así...todo acompañado de las mejores pishkas y buena onda.
Este año se agrega un nuevo elemento...como saben tolo esta de cumple este jueves y siempre se sube al carro de la victoria abaratando costos y paja, siempre se cola a mis cumples y terminan siendo de los dos...y en realidad como casi somos 1 mismo ser humano (u animalesco si lo prefieren)...esta vez será oficial: mi cumple será nuestro cumple!!!! así que goldo tamb los invita a todos!!!!!
El tema suena así: El bacilon parte tipin 3 en mi casa (sede de tantos carretes épicos y lugar de encuentro para mi cumple)...con todo el copete y regeaton que puedan soportar, sus cosillas para picar completes y cosas así. Luego no vamos al centro de eventos san diego 1455...un lugar muy piola, muy seguro y mas encima gratis para utedes tropa de vagos!!!!!

1) Recuerden traer a mi casa muchos regalos jajajajajaja y copete, hielo, en fin lo que se les antoje (en mi casa habrá copete hasta la puta madre...pero con lo borrachos que son utedes...va a faltar...jajaja)
2) Pueden venir con pololas y pololos, non problem (si los quieren en la lista, me tiene que avisar con antelación)
3)El local es hiper hiper seguro, hay guardias en la entrada, detector de metales, y por ser un centro de eventos y no un pub o discoteque, si no estas en lista sencillamente no puedes entrar, las únicas entradas que se venden es para la gente que llega atrasada pero que esta en lista!!!!!, además hay personas de seguridad para los autos...para los afortunados que vallan en uno, en definitiva mas seguro imposible

Más menos a las 9 u 10 partimos a san diego 1455 les adjunto dirección del lugar, y invitación...la fiesta de la noche es con lista y entran gratis hasta las 12:30 y de ahí pagan 2 lukas pa’ los que lleguen mas tarde IMPORTANTE: SE ENTRA CON CEDULA DE IDENTIDAD EN MANO, HAY GUARDIAS DE SEGURIDAD HIPER BRIGIDOS Y TE REGISTRAN HASTA EL ALMA ANTES DE ENTRAR, SI NO TIENEN CARNET NO ES QUE SOLO TENGAN QUE PAGAR...NO PUEDEN ENTRAR!!!!, ENTON'S REPITO... SIN CARNET NO ENTRAN!!!!!!

Mi casa queda en la calle guanaco 2010, en el cruce de calles cotapos y la misma guanaco, comuna de independencia...la mayoría sabe como llegar, para los que no esto queda por la calle independencia altura del 2000, una cuadra antes de la plaza chacabuco, en la esquina de la calle cotapos hay un restauran chino ahí doblan a mano derecha y siguen 2 cuadras hasta llegar a la calle guanaco, en plena esquina la segunda casa es la mía...la bulla y el olor a copete los va a atraer de todas formas jajajajaja

En fin....W el sobreviviente y yandel están listo para este súper mega-bacilon, listos para dejar la kick como siempre...están todos invitados ojala no se nos olvide ninguno y nada poh...háganse de las ganas y del dinero para este flow.
Saludos Alvaro el verdadero y único daddy del flow "momento" durandal
Cesar el "delgado" deli_/cioso toloza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal